ASI NOS FUE LA RUTA Nº 08 "RUTA Y COMIDA DE NAVIDAD"

FECHA : 19.Diciembre.2015

Un año màs tuvimos esta tradicional ruta que este año terminamos en el "MESON DE SANCHO", donde disfrutamos de un agradable rato de convivencia.  Pero todo se inicia en Muebles Joya donde antes de subirnos al autobus ya empezamos a entonarnos con la "copita de vino  dulce o anis", y los roscos y chuparquias, de las que dimos buena cuenta.


Ya en ruta desde la antigua venta Rosales a la entrada de la Urbanizacion de LasHerrizas, comenzamos a caminar por la cañada de pelayo y la cuesta de marchenilla, que nos irà acercando  hacia los aerogenaradores del cerro del  tambor.



Mas tarde por la margen izquierda del rio Guadalmesi y tras coronar  un pedregal, desde tuvimos oportunidad de  disfrutar de magnificas vistas de la torre de Guadalmesi y el Estrecho,  enfilamos hacia la antigua carretera de Tarifa y de alli al Meson de Sancho.



Alli culminamos nuestra ruta y tras desgustar una buena comida,  homejeamos a nuestros compañeros  Pepe Mora y Manolo Rondon que a sus setenta y siete años, siguen acompañandonos en nuestras rutas y actividades.



Posteriormente y  tras los brindis de rigor, a  ¡¡ mover el esqueleto !! y a cantar villancicos hasta las 18.30 horas  momento que retornamos con el autobus.

Gracias a todos los socios/as  e invitados/as, por su asistencia y participacion y aprovechar desde aqui para desearos una feliz navidad y nuestros mejores deseos para el proximo 2016, y que aquellos que se encuentran con su  salud tocada,  se recuperen  y pronton vuelvan a caminar con nosotros.

LA DIRECTIVA,