ASI NOS FUE LA RUTA Nº 20 "DIA DEL SENDERISMO POR EL RIO DE LA MIEL"

FECHA: 7 de MAYO  DE 2017

Mas de un centenar de aficionados y socios nos dimos cita en El Cobre para participar en este día del senderismo.


Despuès del desayuno a base de pan, aceite, tomate, zumo y colacao o leche, nos hicimos la fotografia oficial  al inicio del sendero del Río de La Miel, y comenzamos nuestra pequeña ruta con un día esplendido.


Pequeña ruta para que fuese apta para todos los que quisieran participar  ( padres con sus hijos pequeños, personas mayores, familias, amigos, etc.), pues se trataba precisamente de una jornada para dar a conocer  nuestro club y nuestra afición por la naturaleza, en una actividad abierta a todos.



El sendero del río de la miel es un pequeño recorrido, pero grande en espectacularidad y belleza, una joya de nuestro término, que muchos no conocían, o que hacia años, que no visitaban, y que pudieron disfrutar en esta jornada.



Queremos dar nuestro agradecimiento a todos los que colaboraron para que se llevara a cabo, a nuestro compañero Paco Cabrera que actuó de guia, al Ayuntamiento de Algeciras, en la persona de la Teniente de Alcalde Susana Perez Custodio, y también a Carrefur por habernos facilitados el desayuno saludable.

LA DIRECTIVA