JORNADAS DE CONVIVENCIA EN EL REFUGIO LAS BEATAS EN ALCALA GAZULES



FECHA: 18 y 19 FEBRERO DE 2016
 Medio de transporte los propios de cada uno.

PROGRAMA: 

  DIA 18 DE FEBRERO

* 8.30 H.  Ruta ascension al Picacho.  ( Dificultad : 7,5 Kms. y 485 metros desnivel)
Este dìa y a esa hora nos reuniremos en el lugar acostumbrado junto Muebles Joya, donde los que no tengan medio de locomociòn seràn distribuidos entre los demàs.
De alli partiremos todos juntos hacia el inicio de la ruta.
Se ruega que nadie se dirija directamente hacia el inicio de la ruta  en el area recreativa del Picacho (Alcala) , sin contactar previamente en el lugar de reuniòn.

*14,00 H. Arroz y bebidas.
No estaria de màs echar alguna sillita (aunque sea de playa)
*18,00 H Charla Coloquio a cargo de nuestro compañero  Jose Manzano, y versarà  sobre Orientaciòn en la montaña.

*20,30 H Cena.


Posteriormente los que deseen pernoctar en  el refugio no olvidar haber llevado previamente saco de dormir y  utiles de aseo personal.



DIA 19 DE FEBRERO

*08,30 H. Desayuno

*09,30 H. Ruta al Aljibe. ( Para este dia cada uno debe llevar su correspondiente Vianda.)
(Dificultad: 776 metros desnivel  y 14 Kms.)
Terminada la ruta damos por terminada las jornadas de convivencia .

PRECIO E INSCRIPCION

El precio  para participar en las distintas actividades serà de 20 €, debiendose realizar  la inscripciòn mediante el ingreso en la cuenta del club hasta el 13 DE FEBRERO, como ùltimo dia, incluido.
Indicar nombre y apellidos y la palabra JORNADAS.
Los que realicen el ingreso por transferencia este ùltimo dia deben avisar ademàs a la directiva por medio de email, telefono o wasat.

Este precio es UNICO, siendo independiente si se participa en todas la actividades o sòlo en alguna, o si se pernocta o no.

NOTA: La actividad/ruta/itinerario podra ser modificada o cancelada a criterio de los responsables de la ruta y/o del club.

El senderismo es una actividad que conlleva riesgos que el participante asume, y que depende en gran medida, del entorno  natural, las inclemencias del tiempo, el estado fìsico  del participante y la equipaciòn tecnica que  disponga, por ello la direcciòn del club advierte  que se abstenga de participar todo aquel que   no se encuentre preparado.
Esta  es una actividad organizada por el club de senderismo camino y jara, todo participante se somete a las normas establecidas y a las indicaciones  que se impartan  por los organizadores.