ASI NOS FUE LA RUTA Nº 20 "SIERRA MOMIA Y COMIDA FIN TEMPORADA"


FECHA: 22 de Mayo de 2016

El pasado Domingo terminamos nuestra temporada y el broche final  insuperable. Hicimos una ruta màgica por Sierra Momia, con unos parajes que parecian decorados de una pelicula o un parque de atracciones, PERO CONSTRUIDO POR LA NATURALEZA.


Despuès de la ruta,  un rato de convivencia en la  "Venta Estudillo", en las Lagunillas, cerca de Benalup, y donde  el venado, el revulelto y el arroz fueron los platos màs demandados y todo regado Y BIEN REGADO, con cerveza y vino.


Nuestra compañera Violeta compartiò con todos nosotros un exquisito postre que se trajo a propòsito, y desde luego no faltaron los bailes con la mùsica amenizada por nuestro compañero Manolo Jimenez.

En definitiva una temporada màs,  que hemos sacado adelante con la ayuda de muchos compañeros que se han brindado a preparar y guiar rutas.
Desde aqui gracias a todos, y por supuesto a los que con su trabajo nos prepararon una jornada tan magnìfica y completa, Alfonso, Antonio Rafael  y el "abuelito de los bombones".

Os deseamos que paseis u feliz y buen verano.

Y seguir animandoos para que propongais rutas para la temporada que viene, el plazo todavia lo teneis abierto, y el club se hace entre todos.

Seguramente algunos nos veamos en alguna nocturna.

LA DIRECTIVA