ASI NOS FUE LA RUTA 04 " TAJOS DE ALHAMA"

 POR LOS TAJOS DE ALHAMA
Fecha: 08-Noviembre de 2015

Bonita ruta la que nos prepararon Maria Cerrillo y Susana Cla, y de la que pudimos disfrutar en un dìa en el que hasta la climatologia  se conjurò para que fuera perfecto.

Mereciò la pena las horas de autobus, porque realizamos una jornada con muy buena convivencia, maravillosas vistas, un baño de historia, incluso hubo quienes probaron el "choto" de Alhama y perdieron  la nociòn  del tiempo  y casi el autobus, y hasta  alguna valiente  se diò un bañito en las aguas termales del balneario.
Ni que decir de nuestro guia de la oficina de turismo, que nos dió toda una lecciòn de historia local, y hasta un poco de " canto gregoriano" con el que pudimos apreciar  la acustica del templo, bebimos en el caño Wamba, visitamos las mazmorras, el Hospital de la reina, y la Iglesia del Carmen, entre otros monumentos.

Un dia completo con muy  "buen  rollo" entre todos , lo pasamos bien y disfrutamos en todos los sentidos del entorno, la naturaleza, la gastronomia y la tranquilidad  de un pueblo con encanto.
Gracias a nuestras guias,  y a todos los socios  e invitados por su asistencia y comportamiento.
La directiva