lunes, 23 de octubre de 2017

ASI NOS FUE LA RUTA Nº 03 EN SIERRA NEVADA

FECHA: 21  y 22 DE OCTUBRE

!! Nos sorprendió ¡¡, esperábamos algo de nieve, las informaciones que teníamos  indicaban que las nevadas ultimas habían sido entre 10 y 15 cms., pero nada más lejos de la realidad.

No pudimos realizar la ruta prevista al "Cerro de los Machos" por las condiciones de nieve dura y posibles placas de hielo en la zona del corral del veleta y la ladera del Cerro, pero nuestro compañero Alfonso que guiaba esta ruta, improvisó la subida al Veleta.

Con magnificas y bellas vistas de los principales picos de la Sierra, casi totalmente blanqueados por la nieve acumulada en sus laderas y crestas.

También tuvimos buena convivencia en el Albergue de Hoya de la Mora,  donde aprovechamos la  oportunidad  de compartir momentos, compañias y conversaciones.

Mención especial merece nuestro compañero y amigo Juan Antonio Garcia, que a pesar de  no encontrarse físicamente en buenas condiciones, por su  duro tratamiento, hizo galas con gran pundonor de SU INMENSA FORTALEZA mental, realizando con  gran esfuerzo parte de la ruta.
También Irene Gutierrez, que a sus trece años coronaba su primer tres mil, esperamos que se anime y se convierta en toda una montañera y que realice muchisimos mas a lo largo de su vida.
Enhorabuena a todos los participantes, porque la directiva nada negativo tiene que indicar de ninguno y por el contrario la paciencia y colaboración de todos.

LA DIRECTIVA