domingo, 12 de abril de 2015

ASÍ NOS FUE: Ruta nº18, domingo 12 de abril de 2015: JORNADA INTERCLUBES DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

El día 12 de abril de 2015 diversos clubes de la provincia de Cádiz nos desplazamos a un punto de encuentro cercano al Molino del Raudal, lugar al que muchos nos trasladamos andando desde la Venta el Frenazo, en agradable y cómodo paseo. 

En el lugar de encuentro pusimos rumbo todos los clubes para hacer un tramo de GR7 que recientemente se ha beneficiado de acciones de mejora gracias al esfuerzo de la FAM, ya sea desbrozando o poniendo una mejor señalización. 

La ruta, que fue lineal, fue un agradable paseo. En el mismo lugar donde nos encontramos los clubes, muy próximo al molino del Raudal, como dije anteriormente, fue donde dimos buena cuenta de bebidas y todo tipo de alimentos, muy ricos todos. Fue una excelente jornada de convivencia, sin duda, como viene siendo habitual año tras año.

Durante la jornada se dio una copa como reconocimiento al montañero del año. Este ha año ha recaído sobre José Luis Jimenez Alcaraz, delegado provincial de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM). De esta forma la FAM ha querido reconocer su labor y méritos. Aunque no se diga para presumir, hay que decir que José Luis es socio de Camino y Jara. Enhorabuena.

Hasta pronto.